Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Epi entre rejas :( - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Epi entre rejas :( - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Epi entre rejas :( - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Epi entre rejas :( - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Epi entre rejas :( - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Epi entre rejas :( - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Epi entre rejas :( - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Epi entre rejas :( - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Epi entre rejas :( - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Epi entre rejas :( - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Epi entre rejas :( - Página 2 Hdj

 

 Epi entre rejas :(

Ir abajo 
+3
jerbytas
Patricia_
Nébula
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Epi entre rejas :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Epi entre rejas :(   Epi entre rejas :( - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 12:12 am

Aixx vaya lío me acabo de hacer scratch es complicado el tema este de los olores, porqué todos van marcando el territorio y luego queda impregnado y no hay quien lo quite eso! Pobre Blas, por lo que se ve es el más asustadizo no?
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Epi entre rejas :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Epi entre rejas :(   Epi entre rejas :( - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 11:09 pm

Aaaaiiixx, yá no sé cómo hacerlo.... scratch Ayer probé la idea de Jerbytas de sacar primero a Blas y luego a Epi... y no funcionó: persecuciones agresivas otra vez y enjaulamiento preventivo No Acabo de levantarles el castigo y ahora, tan amigos. No hay manera con ellos, chic@s...
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Epi entre rejas :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Epi entre rejas :(   Epi entre rejas :( - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 11:36 pm

Jo..ya lo siento..a mi ya no se me ocurre mas...que especialitos ellos..
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Epi entre rejas :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Epi entre rejas :(   Epi entre rejas :( - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 11:52 pm

A mi tampoco se me ocurre nada guapa, probaste lo de cambiar el sitio de las salidas? Otro sitio que no hayan pisado ellos y sea territorio neutro? Jooo...que rollo Sad
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Epi entre rejas :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Epi entre rejas :(   Epi entre rejas :( - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 4:01 am

puede q tengan temperamentos dominantes ambos....
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Epi entre rejas :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Epi entre rejas :(   Epi entre rejas :( - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 9:13 am

Nareta escribió:
A mi tampoco se me ocurre nada guapa, probaste lo de cambiar el sitio de las salidas? Otro sitio que no hayan pisado ellos y sea territorio neutro? Jooo...que rollo Sad
Esa ya es la última carta que me queda, pero confío poco en que resulte... Ya te digo que los líos surgen siempre de vuelta en el terrario. No
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Epi entre rejas :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Epi entre rejas :(   Epi entre rejas :( - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 9:15 am

roantonelli escribió:
puede q tengan temperamentos dominantes ambos....
No, Blas es más bien asustadizo. El problema surge porque al volver al terrario se agobia cuando viene Epi a marcarlo y no se deja, de ahí las persecuciones...
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Epi entre rejas :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Epi entre rejas :(   Epi entre rejas :( - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 10:33 pm

Ya ya,..por eso yo te comenté también que cambiaras su terrario. O haces uno nuevo que no huela a nadie de ellos y empiecen de nuevo, o el que están ahora, lo labas bien y lo dejas airear durante una semana fuera...eso lo hice yo una vez!! Pero que ya no se me ocurre nada..
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Epi entre rejas :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Epi entre rejas :(   Epi entre rejas :( - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 9:33 am

Hola, llevaba unos días sin entrar... Hoy he sacado a mis machotes por otra habitación... y el resultado ha sido el mismo desastre... vuelta otra vez a los barrotes... No
Nareta, no entiendo bien tu idea de airear varios días el terrario o hacerles otro... ¿con eso crees que conseguiría algo? Ya no sé qué hacer...
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Epi entre rejas :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Epi entre rejas :(   Epi entre rejas :( - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 9:37 am

A ver en teoria arman el.follon cuando los devuelves al terrario no??? Si he entendido bien... Entonces és que ahi han marcado.territorio, el mas.dominante. Y para que no recuerden.esa.dominancia té decia.de cambiarles.de terrario o.airearlo um tiempo. Porqué.dijiste que se pelean cuando los.devuelved a su casa, no durante el paseo, no? Por.eso té lo.comentaba...És que no se me.ocurre nada mas..o ya desistir Sad
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Epi entre rejas :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Epi entre rejas :(   Epi entre rejas :( - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 9:42 am

Sí, has entendido bien el problema, la guerra se desencadena a la vuelta al terrario. ¿Crees entonces que si los cambiara unos días de casa podría cambiar la jerarquía?
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Epi entre rejas :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Epi entre rejas :(   Epi entre rejas :( - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 9:46 am

Si creo que si, como.si fuera territorio neutro y no les pongas juguetes suyos. Solo marlo, un poco.de.comida por el suelo, agua y un poco.de.papel para l nido. Però.poco a.poco. Yo és la última cosa que intentaria...no pierdes nada, siempre.y cuando tengas algun terrario, jaula o tupper que no huela.a.ninguno.de ellos. Y de.mientras ventilas.su terrario. Lo lavas mucho a.fondo y aireando fuera en el balcon, patio o lo que tengas,y lodejas.días. A ver que pasa.... És que los.devuelve a.su casa y todo huele a ellos y etara todo marcado por el.dominante y el.otro debe estar en actitud miedosa.
Hay un post de Gaua quelo explicaba creo y ahi vi que habia.que hacer neutro.poco.a.poco,.y mejor si les.cambias de casa, sin olores. Digo yo.... scratch
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Epi entre rejas :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Epi entre rejas :(   Epi entre rejas :( - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 9:53 am

Miraré a ver si localizo el post que dices... ¿Es de hace mucho?
Tengo un tupper grande que era de mi hamster, donde ellos nunca han estado, igual pruebo de cara al fin de semana, cuando tenga más tiempo.
Gracias por tus consejos, guapa! Smile
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Epi entre rejas :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Epi entre rejas :(   Epi entre rejas :( - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 9:56 am

De nada guapa!! Creo que si hace bastante del post. Para buscarlo puse jerbo miedoso creo en lo.d buscar de arriba!

A ver si hay suerte y funciona con el.tupper, solo perderas tiempo sinó.funciona y sobretodo cuchara en mano por si acaso!! Perdona.que desde el mvl escribo.fatal!! Suerteee guapa!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Epi entre rejas :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Epi entre rejas :(   Epi entre rejas :( - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 9:19 am

jerbytas escribió:
Y si sacas al subordinado solo..lo metes.sacas al jefe solo y lo metes.mientras da el paseo el otro vuelve a recuperar su olor del terrario
Bueno, chic@s, pues aquí estaba la clave, por fin he dado con ella después de un montón de experimentos! Very Happy
Lo que estoy haciendo es sacarlos a los dos juntos. A la media hora o así, devuelvo a Blas al terrario y me quedo con Epi solo mientras el otro recupera el olorcillo del terrario. La clave es dejar tiempo suficiente, no vale con 5 minutos, sino una media horita como mínimo. Y cuando Epi regresa ya encuentra al otro con su olor y no hay trifulcas! cheers
Una idea genial, Jerbytas, muchísimas gracias! Y muchísimas gracias a todos los demás que contestasteis, en especial a ti, Nareta, que te tomaste muchas molestias con mi problemilla flower

Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Epi entre rejas :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Epi entre rejas :(   Epi entre rejas :( - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 9:32 am

Me alegro de que hayamos podido legar a una solucion con estos trastos jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Epi entre rejas :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Epi entre rejas :(   Epi entre rejas :( - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 7:33 pm

Ohhhhh me alegro muchisimo.que al fin hayas encontardo la.solucion, aunque lo habeis solucionado jerbytas y tu ehh jajaja, lo mio no valio para nada!!! xDD y no veas que raros que són los jerbos, porqué los mios si haces eso, una vez pones el otro jerbo lo van a asesinar practicamente!!!! Mira que són raritos y peculiares cada.uno de ellos!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Epi entre rejas :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Epi entre rejas :(   Epi entre rejas :( - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 7:59 pm

Hay que ver con lo sociables que son con las personas y como pueden ser de bestias entre ellos jaja lo que es la naturaleza me alegro mucho de que esté solucionado el problema y nareta tu idea era también muy buena no digas que no sirvió para nada ehhhh jaja
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Epi entre rejas :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Epi entre rejas :(   Epi entre rejas :( - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 8:05 pm

Bueno bueno....lo inetenté....pero jerbytas tiene más buenas ideas que yo, y más experiencia con tanto jerbo!!! Normaaaal jejeje!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Epi entre rejas :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Epi entre rejas :(   Epi entre rejas :( - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 11:37 pm

Jaja jerbytas dió en el clavo es cierto tiene una experiencia bestial jerbytas te idolatramos!!!! Jajaja
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Epi entre rejas :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Epi entre rejas :(   Epi entre rejas :( - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 11:46 pm

Jajaja que tont@s Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Epi entre rejas :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Epi entre rejas :(   Epi entre rejas :( - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 12:46 am

Jajaja es verdadddddd siii!!!! Razz Yo quiero saber tanto como tu jijiji!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Epi entre rejas :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Epi entre rejas :(   Epi entre rejas :( - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:08 am

Jajajaja, que se nos pone colorada Jerbytas... Y tú, Nareta, menos modestia, que tus aportes eran buenos aunque no me dieran resultado...
Gracias otra vez a tod@s! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Epi entre rejas :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Epi entre rejas :(   Epi entre rejas :( - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Epi entre rejas :(
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pelea entre jerbos
» ¿No se aceptan entre las dos crías?
» se montan entre ellos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: