Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Hdj

 

 Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?

Ir abajo 
+8
virgi
meneillos69
jbpg
xtina88
Nisaba
ponssss
Gustava
Sony76
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sony76
Jerbito
Sony76


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 47
Localización : Madrid

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Empty
MensajeTema: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 7:47 am

Dónde puedo comprar la rueda de ejercicios metálica? he mirado en roedores park y en zooplus y no la tienen o si sabéis de alguna tienda física en Madrid sería perfecto. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 8:25 am

Yo las he visto en tiendas HobbyZoo, pero normalmente tienen las pequeñas que no te valen, pero por mirar y preguntar si te la pueden traer...
Yo la mía la compré en la tienda mascotanature.com por si no las encuentras.
Volver arriba Ir abajo
ponssss
Jerbo bebe
ponssss


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 40
Localización : alcorcon

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 9:56 am

Pues no se de que parte de madrid seras,pero si t pilla bien alcorcon en el parque oeste hay un mascotamania que las tienen grandes de varios tamaños,creo q valian 6 euros
Volver arriba Ir abajo
Sony76
Jerbito
Sony76


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 47
Localización : Madrid

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 11:39 pm

Gracias, Alcorcón no me viene del todo mal.
Volver arriba Ir abajo
Sony76
Jerbito
Sony76


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 47
Localización : Madrid

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 11:43 pm

en mascotanature.com no encuentro la rueda metálica Sad
Por cierto.... tiene que ser la de 18cm, no??
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 12:59 am

Es verdad que la han quitado, pero te prometo que antes estaba.
La rueda que quieres comprar es de la marca Living world, a lo mejor buscando por la marca la encuentras antes en Internet. Mientras sea de metal te vale la de barrotes y la de reja, pero teniendo en mente forrarla con cinta.
Yo estaba entre la de 18 y la de 22 cm... y la de 18 me parece un poco pequeña, así que yo te recomiendo la de 22cm que me parece más adecuada y es la que tengo yo. Si te cabe en el terrario cuanto más grande mejor para su espalda, porque la van a usar mucho.
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 1:19 am

En Toledo las he visto en tiendas Kiwoko y también en otras serie de tiendas que se llaman Burbujín, aunque éstas no sé si hay fuera de aquí y casi mejor porque tienen a los animales... que dan ganas de meterlos a ellos en las urnas de cristal.

Ayer justo estuve mirando y creo que la de color azul de Living World, que es la grande, mide 23 cm. Mi novio la veía enorme y me preguntaba si eso no les quedaría gigante Laughing . Luego creo que está la verde que mide unos 17,5. Quizás esta se les quedara pequeña.

Y ya aprovecho para preguntar si estas de Living World hace falta forrarlas con algo. La verdad que veo poco espacio entre las rejillas para que se les cuelen las patitas pero nunca se sabe.
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 2:02 am

Pues yo tengo la azul de Living world y la he medido porque no sabía de cuanto era justo y mide 22cm el diámetro de la rueda. Question 
Es perfecta, es un armatoste, así que hay que tener espacio para ponerla porque el pie de la rueda la eleva bastante... pero para ellos no es grande, así que hay que comprar esa por su espalda.
Yo la forro, la mía es de reja pero mejor prevenir que curar... muchas veces cuando estaban simplemente de pie en la rueda se les colaban los deditos entre los agujeritos, ya sería mala pata que lo hicieran cuando corren, pero yo no me arriesgo.
Volver arriba Ir abajo
xtina88
cria
xtina88


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 35
Localización : Madrid

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Icon_minitimeJue Ene 02, 2014 11:38 pm

Depende de donde seas. En ciudad lineal hay una tienda de animales que las vende. Las de Hierro que dices y unas de madera también.

En el parque sur estuve el otro día en una tienda enooorme de animales, pero no recuerdo como se llamaba... ahí tenían pero tampoco recuerdo con exactitud si tenían esa.

Sé que en ciudad lineal seguro jeje.
Volver arriba Ir abajo
Sony76
Jerbito
Sony76


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 47
Localización : Madrid

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 3:12 am

Ya la compré en kiwoko de isla azul. Muchas gracias Wink da igual la rueda que le compre no la hace ni caso Mad y eso que la intento engañar con premios. Como mucho he conseguido que de una vuelta. Se busca las mañas para conseguir el premio y no utilizar la rueda jajaja
Volver arriba Ir abajo
jbpg
Jerbo
jbpg


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 66
Localización : Firgas (Gran Canaria)

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 3:20 am

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  72h2

De este modelo yo tengo dos ruedas... Las tengo tal cual no les he hecho nada y la utilizan cuatro clanes de jerbos... Nunca han tenido ningún accidente. Las compré en la península... Ahora me haría falta comprar dos o tres y tengo el problema que no hacen envíos a canarias...

Veré si en mi próximo viaje a Madrid puedo conseguirlas..

Saludos

JBPG
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 3:26 am

En el hobbyzoo de la Gavia a veces las tienen, pero no siempre del tamaño para jerbo.
Volver arriba Ir abajo
jbpg
Jerbo
jbpg


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 66
Localización : Firgas (Gran Canaria)

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 3:30 am

Gustava escribió:
En el hobbyzoo de la Gavia a veces las tienen, pero no siempre del tamaño para jerbo.

Hola Gustava tu tienes este modelo de rueda de living world?. Si te fijas es de 23 cm- Pone que es para cobayas, pero mis jerbos de un mes y los jerbos adultos la utilizan sin problema...

Saludos

JBPG
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 3:40 am

Por tamaño de jerbo me refiero a más de 20 cm, también tienen una de 17cm pero a mi me parece excesivamente pequeña para un jerbo, arquean demasiado la espalda y es adecuada para hamsters que pueden ser un poco más grandes que un jerbo pero al no tener cola pues entran.
La mía es igual que la de la foto, pero no leí en ningún lado que pusiera nada de cobayas, es la primera vez que lo leo.  Suspect 
Volver arriba Ir abajo
Sony76
Jerbito
Sony76


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 47
Localización : Madrid

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 3:52 am

Es igual que la que compré. Te recomiendo jbpg que ya que vienes de tan lejos llames a la tienda donde tienes pensado comprarla un día antes. No vaya a ser que vayas y resulte que luego las tengan agotadas. Yo lo hice así y eso que lo tengo relativamente cerca
Volver arriba Ir abajo
jbpg
Jerbo
jbpg


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 66
Localización : Firgas (Gran Canaria)

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 4:16 am

Sony76 escribió:
Es igual que la que compré. Te recomiendo jbpg que ya que vienes de tan lejos llames a la tienda donde tienes pensado comprarla un día antes. No vaya a ser que vayas y resulte que luego las tengan agotadas. Yo lo hice así y eso que lo tengo relativamente cerca

Muchas gracias Sony76. Esta rueda me gusta mucho creo que es ideal. Mi jerbos no la muerden pero las dos que tengo ya empiezan a oxidarse. He pensado ponerles un protector antioxidante y después pintarlas al spray con una buena pintura...

Saludos

JBPG
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 7:28 am

Esa rueda es la que tengo yo también, parece que está de moda entre los foreros Laughing . Es que realmente es de las pocas así de grandes que sean metálicas. Me suena de que sí que se recomienda para cobayas, pero es que yo casi no he visto nada para jerbos (ni juguetes, ni comida, ni nada), me da la impresión de que están empezando a popularizarse ahora como mascotas. No en todas partes claro, porque aquí hay tiendas donde no tienen jerbos y me extrañaría hasta que algunos dependientes supieran lo que son.

Aún así, ya sabemos que las recomendaciones de los fabricantes muchas veces ni si quiera son correctas. Para hámster he visto ruedas que no podrían usarla ni los roborowski que son los más pequeños... es mejor pasar de las indicaciones y buscar el producto por tu cuenta según las necesidades Smile .

Yo también he pensado en forrarla. Estoy en ello, había pensado en una placa fina de aluminio, que son muy manejables, colocada por los bordecillos para que no dañe y fuertemente sujeta por los extremos. Veremos a ver en qué queda la idea...
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 7:37 am

Mis jerbas también han roído la suya y pensaba arreglarla... ¡pero sin complicarme tanto la vida! Quitar la pintura desgastada y luego darle una mano de pintura especial para animales. Luego lo de forrar, como siempre con cinta de carrocero.
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 10:25 am

¿Te dura la cinta de carrocero? ¿Y cómo haces para evitar que la parte que pega se queda para arriba y se puedan quedar pegados los peques? No sabía que existía pintura para animales, más información porfi Very Happy .

Y digo yo, si quitas la pintura azul, aunque quede más fea, ¿no se puede quedar así?
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 2:25 am

Que va, mis jerbas la roen. Aun así a veces les da a las guarras por hacer pis en ella y la cambio bastante a menudo por higiene, pero no creo que les durara mucho más.
Para que no se peguen al correr lo que hago es ponerle harina o el propio lecho al pegamento cuando está pegado, así tampoco hacen ruido con las uñas al correr.
La mía por lo menos se está oxidando y no me hace gracia que las jerbas tengan alcance a eso, no creo que sea bueno que chupen óxido. Lo de la pintura para animales no se donde lo he leído y solo se que existen.
Volver arriba Ir abajo
meneillos69
lactante
meneillos69


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Edad : 33
Localización : Granada

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Icon_minitimeDom Ene 05, 2014 6:01 pm

Yo tengo una rueda de esas y van genial el problema que los agujeros donde se insertan las patas del soporte son mas grandes y por mucho que le ponga cinta, hilo o cualquier cosa se acababa rompiendo y seguía saltando sobre el eje y haciendo super ruido. Para solucionar esto he cogido un trozo de como un muelle metálico envuelto con una funda de plástico resistente que se usa para colgar cortinas pequeñas para estantería y demás (me lo dio mi madre no se ni donde lo compro :X ni como se llama) total eso lo corté a la medida de la rueda y un cáncamo pequeño a cada lado y de ahí con cadena a los laterales del tupper.

Además, forre con plástico transparente que es maleable a pesar de ser rígido... pero los asquerosos no paran de mearse dentro, creo que se lo voy a quitar y que se apañen, puesto que los agujeros que tiene la rueda no son grandes. Se pillarán las patitas ?
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Icon_minitimeLun Ene 06, 2014 12:10 am

Los apaños para que la rueda no suene acaban dejando de funcionar... a ver si te dura ese.
Luego, gente que lleva tiempo en el foro asegura que hay que forrarla porque se han dado casos de amputación. Yo no me arriesgo. Es cierto que los guarros mean lo que pongas... pero cambiarlo de vez en cuando no es un precio alto para evitar una posible amputación.
Volver arriba Ir abajo
virgi
Jerbo bebe
virgi


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 46
Localización : Guadalajara

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 9:40 pm

Hola ayer pedí dos ruedas como las que ponéis en la fOto, por cierto a buen precio ya que en la tienda donde las compré están de promoción y no cobran estos días gastos de envío y como las vi en otra tienda más baratas me dieron un cupón descuento para igualar el precio, no se si puedo poner el nombre de la tienda por si alguien necesita algo en los próximos días...  Very Happy  la pregunta es.. Forro la rueda con algo o así vale???
Volver arriba Ir abajo
Sony76
Jerbito
Sony76


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 47
Localización : Madrid

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 11:07 pm

Forrala con cinta de carrocero por afuera, así evitas un posible accidente. Casi todos las forramos, aparte luego la cinta de carrocero se quita muy bien
Volver arriba Ir abajo
Lamadre
Jerbasio
Lamadre


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 66
Localización : Granada

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 3:30 am

virgi escribió:
 no se si puedo poner el nombre de la tienda por si alguien necesita algo en los próximos días...  

Ponlo, ponlo, que yo tendría que comprarles una, que la que tengo es de plástico y en cuanto me descuido se ponen a roerla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.felizconpocacosa.com
Contenido patrocinado





Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Dónde comprar malla metálica barata (para tupper-jaula)
» donde puedo comprar?
» como se llama la arena donde se bañan los jerbos? y donde la consigo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: