Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Hdj

 

 Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?

Ir abajo 
+8
virgi
meneillos69
jbpg
xtina88
Nisaba
ponssss
Gustava
Sony76
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sony76
Jerbito
Sony76


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 47
Localización : Madrid

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 3:41 am

Creo que es en Kiwoko que ahora tienen gratis el servicio a domicilio

http://www.kiwoko.com/product_info.php/living-world-rueda-color-cobaya-medium-p-7376?osCsid=r028pmamskir8omeb8l5nrkag2
Volver arriba Ir abajo
Sony76
Jerbito
Sony76


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 47
Localización : Madrid

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 3:46 am

Pero solo hasta el 28 de febrero
Volver arriba Ir abajo
virgi
Jerbo bebe
virgi


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 46
Localización : Guadalajara

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 3:46 am

Si ahí es pero no sabía si se podían poner el nombre... Hasta el día 23 de febrero portes gratis y si la encuentras más barata te igualan el precio!!!! Yo lo he hecho me ha salido cada rueda por menos de 7 cada una!!  Very Happy  y tb el bebedero lo encontré más barato el de pegar con ventosas que es como el que tengo yo y lo quería igual!
Volver arriba Ir abajo
virgi
Jerbo bebe
virgi


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 46
Localización : Guadalajara

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 3:49 am

En el enlace de Sony veis un recuadro rojo q pone lo has encontrado más barato!! Ahí!!!! Pones el enlace de la otra más barata!

Hasta el 28 ?? No me fijé bien pensé q era el 23  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Sony76
Jerbito
Sony76


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 47
Localización : Madrid

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 3:50 am

Bebedero con ventosas?? voy a mirar a ver si lo veo, el otro día le cogí el de vidrio pero tiene doble bola para que no se salga el agua y la pobre no conseguía sacar el agua, así que le volví a poner el mismo
Volver arriba Ir abajo
virgi
Jerbo bebe
virgi


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 46
Localización : Guadalajara

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 3:57 am

También lo encontré en otra tienda más barato!!! Por si quieres el enlace!! La rueda me costó 6,80 cada una y el bebedero 6,65 de la marca fersplast
Volver arriba Ir abajo
Sony76
Jerbito
Sony76


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 47
Localización : Madrid

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 4:02 am

compré la rueda hace dos o tres semanas pero pon el enlace por si a alguien le viene bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Sony76
Jerbito
Sony76


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 47
Localización : Madrid

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 4:03 am

tenía ya una y compré otra para el pequeñín que vendrá pronto
Volver arriba Ir abajo
virgi
Jerbo bebe
virgi


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 46
Localización : Guadalajara

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 4:04 am

El enlace de la rueda más barata!!

http://animalworld.es/es/bolas-de-ejercicio/8261-living-world-rueda-de-ejercicios-metal.html#/tamao-22_5_cm

El del bebedero!!

http://www.miscota.es/pequenos-mamiferos/ferplast/bebedero-sippy-4672-s-100cc
Volver arriba Ir abajo
virgi
Jerbo bebe
virgi


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 46
Localización : Guadalajara

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 9:10 pm

Me llegaron las ruedas enormes  Shocked Razz Razz Razz  y de momento solo se las he puesto a las hembras y .....adictas a la rueda !!!! Es alucinante tanto las hijas como la madre como mueven la mega rueda!!! Las ha encantado n Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Sony76
Jerbito
Sony76


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 47
Localización : Madrid

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 11:33 pm

Las hembras son más activas, al menos eso dicen porque yo nunca he tenido machos, de todas formas la mía aprendió a utilizarla hace bien poquito y le da por utilizarla solo por las noches. Al final te salieron a 7 euros, no?? es que ha habido gente que ha tenido problemas con la oferta.
Volver arriba Ir abajo
virgi
Jerbo bebe
virgi


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 46
Localización : Guadalajara

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 1:37 am

Si, no llegaron a 7 euros cada una! Y eso? Problemas? Por que??
Volver arriba Ir abajo
Sony76
Jerbito
Sony76


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 47
Localización : Madrid

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 1:55 am

Creo que ya no valen las que están en precio ofertado, solo a precio normal, una persona de este foro escribió un mensaje y todavía no la han contestado Sad creo que vieron que perdían dinero... y.... pues han reculado. Menos mal que llegaste a tiempo!!
Volver arriba Ir abajo
virgi
Jerbo bebe
virgi


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 46
Localización : Guadalajara

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 2:34 am

Es la política de esa tienda si encuentras el producto más barato te lo igualan... A mi no me pusieron ningún problema
Volver arriba Ir abajo
Lamadre
Jerbasio
Lamadre


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 66
Localización : Granada

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 7:01 am

Nada, a mí no me bajan el precio:
Citación :
El precio del producto debe ser más bajo en la totalidad de servicios: precio del producto incluido el IVA y el coste del envío
la rueda en el otro sitio, con el transporte vale 11,75 y en kiwoko como ahora es sin gastos de envío pues sale más barata. Así que no descuentan nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.felizconpocacosa.com
jbpg
Jerbo
jbpg


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 66
Localización : Firgas (Gran Canaria)

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 3:01 am

Hola a todos:

Al final yo encargué unas seis ruedas de la marca Trixie que son exactamente iguales a las de LivingWorld... Tardaron un mes en venir. Me llegaron la semana pasada. Las encargué a un proveedor local y me salieron a un poco más de siete euros... Tuve que esperar, pero fue cómodo recibirlas.... Estuve a punto de ir a comprarlas a Madrid...

Ahora da gusto que todos los clanes tienen su propia rueda, antes tenía que estar turnando las ruedas que tenía...

Lo que me llamó la atención es que estas ruedas de Trixie son exactamente iguales a las de livingword y el fabricante es una empresa alemana.

Saludos

JBPG
Volver arriba Ir abajo
Sony76
Jerbito
Sony76


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 47
Localización : Madrid

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 3:11 am

pues te salieron baratas las ruedas! comparándolas con las ruedas de livingword a precio normal están de 12 a 15 euros.... para la próxima vez que tenga que comprar ruedas miraré las de trixie ya que son iguales y saliendo a 7 euros....
Volver arriba Ir abajo
virgi
Jerbo bebe
virgi


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Edad : 46
Localización : Guadalajara

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 14, 2014 2:15 am

Mirar lo que ha hecho mi chico para q la rueda no suene !!! Funciona !!! Very Happy 

[img]Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 34rirk6[/img]

Volver arriba Ir abajo
Scorpion-King
cria
Scorpion-King


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 33
Localización : Madrid

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 14, 2014 12:50 pm

virgi escribió:
Mirar lo que ha hecho mi chico para q la rueda no suene !!! Funciona !!! Very Happy 



¿Es un tipo de cinta o que le has puesto exactamente? Que me voy a pillar esa rueda para mi jerbo y luego nose que ponerle por si mordisquea no le pase nada. Y la cinta de carrocero del chino nose si fiarme xD
Antes les habia comprado una de plastico y los primeros 4 meses bien, pero de repente en 2 dias les dio por hincarle el diente y la destrozaron entera y ahora tengo el pobre Black sin rueda porque no la consigo en ningún lado, ya la tengo encargada en el kiwoko de Islazul...
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 12:57 am

Cuéntanos un poco más, que no entiendo mucho lo del alambre en medio y seguro que tiene explicación Laughing .

Yo al final les quité el plástico que les puse porque se resbalaban con él. No hubo incidentes pero sí resbalones hacia fuera. Están ahora mismo sin nada y no parece que se les vayan a colar las patitas. Por ahora y hasta que encuentre solución que me guste estarán así. Creo que sería peor quitársela, hacen mucho ejercicio con ella y les gusta subirse aunque sea para comer ahí.
Volver arriba Ir abajo
meneillos69
lactante
meneillos69


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Edad : 33
Localización : Granada

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 8:09 am

Nisaba ponle el plástico por fuera como yo lo tengo puesto, así no se pueden escurrir NUNCA, ya que la malla metálica queda por dentro y agarran ahí con las uñas.

Lo de la cinta de carrocero (que es lo que se ve en la rueda azul) recomiendo buscar de mayor tamaño, suele encontrarse en los chinos la cinta de tamaño fino y otra que suene ser el doble o triple de grande, así ahorrareis en tiempo de envolver la rueda y en gastar menos cinta.
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 10:31 am

Eso intentaré, sino buscaré la cinta de carrocero. Me dan un miedo en la rueda... se suben los tres y cada uno intenta tirar para un lado, a veces se ponen de acuerdo y van todos en la misma dirección pero cuando uno quiere frenar y los otros no, se estrellan contra los hierros. Yo les veo bien, a lo mejor soy yo que sufro viéndoles y a ellos les da igual Laughing . Dudo que esto se solucione forrando la rueda, espero que nunca tengan ningún accidente por ser tan brutos.
Volver arriba Ir abajo
meneillos69
lactante
meneillos69


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Edad : 33
Localización : Granada

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 10:48 am

por eso mismo debes forrarla, imagina que se montan 2 o más, empiezan a correr y se frenan, uno se le queda enganchado entre los dedos o la patita y el otro echa a correr... puede acabar el otro jerbo dando vueltas con la rueda o lastimarse.

Los míos también lo hacen, se meten los dos y "suelen" correr en la misma dirección a to pastilla XD estoy pensando en ponerle otra rueda al lado para que puedan tener cada uno una
Volver arriba Ir abajo
Wilberth Alexis
cria



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 05/09/2014
Edad : 29
Localización : Yucatán, México

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 4:06 pm

Creo que el objetivo del alambre es apretar las varillas que sostienen a la rueda y de esta forma ya no suena. hagan la prueba, aprieten las varillas con su mano y den le vuelta a la rueda y luego suelten las varillas y verán como suena
Volver arriba Ir abajo
jbpg
Jerbo
jbpg


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 66
Localización : Firgas (Gran Canaria)

Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 9:04 pm

Mi experiencia con las ruedas ha sido de lo más satisfactoria.
Tengo una sola rueda por clan de dos, de tres, de cuatro, y hasta de cinco. Tengo todas las ruedas sin forrar. Tengo una docena de ruedas y nunca ha pasado nada...

He visto de todo, dos y a veces tres jerbos subidos dando vuelta en la rueda. En otras ocasiones uno en una dirección y otro en otra...Tengo otros que han aprendido trucos nuevos, por ejemplo Patched que pedalea en la rueda por encima de la misma... Hay otro siamés que hace lo mismo pero con una pequeña variación en el estilo... un día voy a hacer un video porque es muy curioso....

Saludos

JBPG
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?    Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dónde comprar la rueda de rejilla metálica?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Dónde comprar malla metálica barata (para tupper-jaula)
» Donde comprar accesorios
» Donde comprar marlo de choclo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: