Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Me muerden el brazo  Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Me muerden el brazo  Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Me muerden el brazo  Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Me muerden el brazo  Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Me muerden el brazo  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Me muerden el brazo  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Me muerden el brazo  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Me muerden el brazo  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Me muerden el brazo  Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Me muerden el brazo  Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Me muerden el brazo  Hdj

 

 Me muerden el brazo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Danna Salgado
cria
Danna Salgado


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 31
Localización : colombia

Me muerden el brazo  Empty
MensajeTema: Me muerden el brazo    Me muerden el brazo  Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 3:48 am

Mis niñas se dejan acariciar y las puedo coger pero cuando me ven el brazo me muerden no me hacen sangrar ni duele pero las tengo hace ya casi 5 meses y siempre es lo mismo, me huelen el brazo y le dan mordisquitos yo las aparto y les digo NO pero igual lo hacen ¿porque lo hacen? y ¿como hacer que dejen de hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

Me muerden el brazo  Empty
MensajeTema: Re: Me muerden el brazo    Me muerden el brazo  Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 4:05 am

Hola Danna, eso que cuentas es normal, los jerbos dan como pequeños mordiscos para inspeccionar y 'saber que eres', no hacen daño, pero el susto te lo llevas aunque estés preparado. A mi lo que me hacían era morderme el codo cuando metía el brazo para que lo usaran de escalera, es normal.
Dejarán de hacerlo cuando 'sepan que eres', tienen que acostumbrarse a tu olor y asociarlo a ti, cuando 'te conozcan' dejarán de hacerlo.
Para que esto pase lo que tienes que hacer es mezclar tu olor con el de ellas cogiendo el lecho con las manos, metiendo mucho tiempo la mano en el terrario para que te huelan con las manos lavadas (yo usaba un jabón sin olor para que oliera a mi aunque me las lavara) y paciencia pasando mucho tiempo con ellas.
Puedes corregirlas si hacen daño soplandoles levemente el hocico, pero lo volverán a hacer porque necesitan investigarte más tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Danna Salgado
cria
Danna Salgado


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 31
Localización : colombia

Me muerden el brazo  Empty
MensajeTema: Re: Me muerden el brazo    Me muerden el brazo  Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 4:08 am

Gustava escribió:
Hola Danna, eso que cuentas es normal, los jerbos dan como pequeños mordiscos para inspeccionar y 'saber que eres', no hacen daño, pero el susto te lo llevas aunque estés preparado. A mi lo que me hacían era morderme el codo cuando metía el brazo para que lo usaran de escalera, es normal.
Dejarán de hacerlo cuando 'sepan que eres', tienen que acostumbrarse a tu olor y asociarlo a ti, cuando 'te conozcan' dejarán de hacerlo.
Para que esto pase lo que tienes que hacer es mezclar tu olor con el de ellas cogiendo el lecho con las manos, metiendo mucho tiempo la mano en el terrario para que te huelan con las manos lavadas (yo usaba un jabón sin olor para que oliera a mi aunque me las lavara) y paciencia pasando mucho tiempo con ellas.
Puedes corregirlas si hacen daño soplandoles levemente el hocico, pero lo volverán a hacer porque necesitan investigarte más tiempo.
Muchas gracias eso haré
Volver arriba Ir abajo
leo bros

leo bros


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Edad : 28
Localización : granada

Me muerden el brazo  Empty
MensajeTema: Re: Me muerden el brazo    Me muerden el brazo  Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 4:37 am

A mi también me muerden la mano y el brazo los tengo desde hace un año pero todavía me muerden y no saben que soy XD y hay veces que me han echo sangre incluso y querria saber porque son tan brutos
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Me muerden el brazo  Empty
MensajeTema: Re: Me muerden el brazo    Me muerden el brazo  Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 7:36 am

el habito de pellizcar lo tienen toda su vida, pueden apredner a controlar la mordida igual que los perros que de chicos te arrancan los pedazos pero luego aprenden hasta qué punto pueden apretar sin dañar. simplemente cada vez que lo hagan de más les haces un llamado de atención porque si no le pones limites terminan mordiendo fuerte porque no saben que eso lastima
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me muerden el brazo  Empty
MensajeTema: Re: Me muerden el brazo    Me muerden el brazo  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me muerden el brazo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mis jerbos me muerden me muerden
» me muerden
» Meto la mano y me muerden porque???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: