Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Incesto en el clan:  ¡¡¡ JerbAs "apareándose" !!! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Incesto en el clan:  ¡¡¡ JerbAs "apareándose" !!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Incesto en el clan:  ¡¡¡ JerbAs "apareándose" !!! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Incesto en el clan:  ¡¡¡ JerbAs "apareándose" !!! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Incesto en el clan:  ¡¡¡ JerbAs "apareándose" !!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Incesto en el clan:  ¡¡¡ JerbAs "apareándose" !!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Incesto en el clan:  ¡¡¡ JerbAs "apareándose" !!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Incesto en el clan:  ¡¡¡ JerbAs "apareándose" !!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Incesto en el clan:  ¡¡¡ JerbAs "apareándose" !!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Incesto en el clan:  ¡¡¡ JerbAs "apareándose" !!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Incesto en el clan:  ¡¡¡ JerbAs "apareándose" !!! Hdj

 

 Incesto en el clan: ¡¡¡ JerbAs "apareándose" !!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Katya
Jerbo
Katya


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 106
Localización : Girona

Incesto en el clan:  ¡¡¡ JerbAs "apareándose" !!! Empty
MensajeTema: Incesto en el clan: ¡¡¡ JerbAs "apareándose" !!!   Incesto en el clan:  ¡¡¡ JerbAs "apareándose" !!! Icon_minitimeSáb Ene 24, 2015 7:54 am

Hola!

Os presento a Brisa ( la black spoted de un año y dos meses de edad, cómo pasa el tiempo! )  y su hija, Coca, una hermosa y enorme agouti que ha hecho 5 meses el día 19 de enero.

Cuando alguna de éllas ( o las dos ) está en celo, ocurre lo que podéis observar en el vídeo. Pero lo insólito es que hasta zapatean y todo, como si fueran hembra y macho cuando están dándose cariño     I love you  Aquí sí que es cierto eso de que "a falta de pan buenas son las tortas".  Razz  

Lo más cómico es que las otras tres hermanitas ( dos negritas y una marrón manchada escondida ) permanecen ahí durmiendo, sin enterarse de la historia.


Fijaros en cómo la hija zapatea, y levanta el lomo y el culete cuando su madre la roza:





Ahora la madre la monta como si fuera un macho, y la otra se coloca en posición:




Ahora se invierten los papeles:  la hija intenta "montar" a la madre:





Estas jerbas no se pelean, sino que se llevan muy bien.  Quizás a alguien le asustaría ver este comportamiento pensando que hay tensión, pero en realidad es que a falta de machos, las dos se consuelan mútuamente  Razz

saludos!
Volver arriba Ir abajo
leviatan
cria
leviatan


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 49
Localización : madrid

Incesto en el clan:  ¡¡¡ JerbAs "apareándose" !!! Empty
MensajeTema: Re: Incesto en el clan: ¡¡¡ JerbAs "apareándose" !!!   Incesto en el clan:  ¡¡¡ JerbAs "apareándose" !!! Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 1:58 am

Si, Son muy graciosas, pero de primeras me lleve un susto tremendo con las mias, menos mal que las mire bien y ya había pasado tiempo para que hubieran tenido camadas, pero se me quedo un mosqueo....
Volver arriba Ir abajo
 
Incesto en el clan: ¡¡¡ JerbAs "apareándose" !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelea jerbas
» Problema con mis jerbas
» Mis jerbas "pian"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: