Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Mis dos chicas a veces se muerden - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Mis dos chicas a veces se muerden - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Mis dos chicas a veces se muerden - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Mis dos chicas a veces se muerden - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Mis dos chicas a veces se muerden - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Mis dos chicas a veces se muerden - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Mis dos chicas a veces se muerden - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Mis dos chicas a veces se muerden - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Mis dos chicas a veces se muerden - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Mis dos chicas a veces se muerden - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Mis dos chicas a veces se muerden - Página 2 Hdj

 

 Mis dos chicas a veces se muerden

Ir abajo 
+4
roantonelli
Nébula
Azara
silvara
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Mis dos chicas a veces se muerden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis dos chicas a veces se muerden   Mis dos chicas a veces se muerden - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 12:09 pm

porq evidentemente saiko es mas dominante q koji y koji es mas miedoso por eso pia...
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Jerbo
Isabel


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 34
Localización : Concepcion,Chile

Mis dos chicas a veces se muerden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis dos chicas a veces se muerden   Mis dos chicas a veces se muerden - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 1:05 pm

yo creo que Koji es normal y Saiko es matona, por que ante lo desconocido Koji siempre es mas valiente.... cumple con su deber se macho!!!! XD
Volver arriba Ir abajo
silvara
cria
silvara


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 35
Localización : Barcelona

Mis dos chicas a veces se muerden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis dos chicas a veces se muerden   Mis dos chicas a veces se muerden - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 4:13 am

Los juegos de boxeo y las disputas todavía siguen... Luego se van a dormir juntitas al iglú xDD. Son pequeñas y muy activas.

No llegan a hacerse heriditas ni se enzarzan haciéndose una pelota como explicáis en alguno de vuestros casos.

¿Cuanto tiempo se suele tardar en decidir el liderazgo?

1 saludo!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Mis dos chicas a veces se muerden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis dos chicas a veces se muerden   Mis dos chicas a veces se muerden - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 5:43 am

mira eso solo ellas lo saben... el tema es q esten solo jugando y no haya disputa de liderazgo...
Volver arriba Ir abajo
silvara
cria
silvara


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 35
Localización : Barcelona

Mis dos chicas a veces se muerden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis dos chicas a veces se muerden   Mis dos chicas a veces se muerden - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 7:08 am

roantonelli escribió:
mira eso solo ellas lo saben... el tema es q esten solo jugando y no haya disputa de liderazgo...

Ah... Entonces ya debe de haber una lider y ahora solo juegan porque no se hacen daño... No? De vez en cuando se "pegan un poco" pero luego duermen juntas y se acicalan mutuamente.

Cual de las dos lo será... ¿Cómo saben ustedes que jerbo es el lider en vuestros clanes?
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Mis dos chicas a veces se muerden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis dos chicas a veces se muerden   Mis dos chicas a veces se muerden - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 7:19 am

si vez que una jerba se monta sobre la otra esa es la lider además la jerba dominante marcara las cosas del terrario arrastrando la panza sobre ellas, además despues de un boxeo la dominante acicalara a la subordinada.
Volver arriba Ir abajo
silvara
cria
silvara


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 35
Localización : Barcelona

Mis dos chicas a veces se muerden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis dos chicas a veces se muerden   Mis dos chicas a veces se muerden - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 7:42 am

cuervo escribió:
si vez que una jerba se monta sobre la otra esa es la lider además la jerba dominante marcara las cosas del terrario arrastrando la panza sobre ellas, además despues de un boxeo la dominante acicalara a la subordinada.


Entonces ya se quien es la dominante... Chichi! Que empezaba a pensar que seria macho porque parecía que intentaba montar a Blacky.... Además de ser ella la boxeadora profesional y la que se arrastra más por el sustrato. Además siempre está acicalando a Blacky...!
Les he metido un bol con arena de chinchilla dentro porque Blacky no acicalaba tanto a Chichi y casi siempre se la veía despeinada...

Pues muchas gracias! Me quedo tranquila del todo... Tengo dos chicas (no un chico y una chica como empezaba a pensar....xD ) son estupendas y juegan a "Boxeo profesional" (sin llegar a mayores).. =P

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis dos chicas a veces se muerden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis dos chicas a veces se muerden   Mis dos chicas a veces se muerden - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis dos chicas a veces se muerden
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» mis jerbos me muerden me muerden
» Por que muerden?
» Meto la mano y me muerden porque???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: